sábado, 15 de diciembre de 2007

Febrero a destiempo


talvez porque la maltraté,
talvez porque le toca:
se me desafinó la vida

mareado mareo en camino pendulante,
en concilio de riza y llanto:
mi piel supura lágrimas de agua turbia,
mi boca delira,
mis pies se pierden,
mis manos se enroscan.

mi canto es protesta,
mi llanto fiesta,
mi danza esperanza.

Febrero a destiempo
en diciembre vacío
se va la pena al olvido
viene el amor al deliro.

mi canto es protesta,
mi llanto fiesta,
mi danza esperanza,
Lavar la carne carnaval.

1 comentario:

Pablo J. Videla Vilá dijo...

tuyo=?
si el cobre es tu arte del dibujo y el hierro tu poesia estas apunto de hacer la amalgama perfecta que haga la alianza que sirva de materia prima para realizar las llaves que te abriran las puertas de no se que.
sanseacabo