martes, 23 de octubre de 2007

tristún

8 comentarios:

Pablo J. Videla Vilá dijo...

es buenisimo. desde el titulo hasta las manitos fusionadas del gordito.
salute
a por el

La Valen dijo...

-perdón por vivir.
-estás disculpado, mientras no te hagas sentir mucho..
-prometo trabajar en eso.
-shhh más despacito.

NatiVas dijo...

que buenos trabajos, entre de casualidad y me alegro
saludos!

NatiVas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fran dijo...

Tal vez sea redundante, no? Pero me resulta increíble como una idea puede abrir tantos caminos, distintas interpretaciones...Incluso un mismo diálogo puede cambiar su sentido si lo dice un gorditomanosfusionadas, o un tipejo más bien pequeñín...qué confuso lo mío...

Rojo dijo...

Zi zi, es el mágico mundo de los sueños.
Para ejemplificar lo del fran:
Se abrió la alternativa de que la chica no fuera soberbia sino enamorada, el gordito no un gordito sino un muchacho simpaticon con cara de pillo y el dialogo seria:

-¿sabes que anoche soñé con vos?

-Perdón, no me pude resistir.

(prefiero lo que dibuje)

Fran dijo...

y a primeras, yo lo había pensado como "chica enamorada" con "tipo gordito".

Qué bello.

Rojo dijo...

Oh zi, el autor intelectual no soy yo es el fran. ¡Y que autor! ¡Y cuanto intelecto!