domingo, 4 de mayo de 2008

C.M.R

4 comentarios:

el chapulín dijo...

rojo, no te vayas a preocupar, faltarías más! nadie comenta porque no hay palabras ante tamañas fotos, están como fosilizados, metabolizando las estáticas y venís y seguís con otra y así, los puedo ver, ahí hay uno en el trabajo, Fernández! qué le pasa, se ha quedado pasmado! gmm gmm, disculpe Tríppoli no sé qué me pasó, hágame el favor y cierre esa ventana, estee, no es una ventana es un libraco...

(es más me parece que la dinámica va a ser pagar la entrada -el comento- antes de entrar y después sí, ver, porque sino es que no se puede! no es que seamos ratas rojo pendenciero!)

Rojo dijo...

Sabés cuanto valoro el combustible chapulin, y sabes cuan necesario es para mi producción. Pero por momentos me sucede, también, que como en los viajes de vuelta planeo sobrevolando la térmica de lo incierto, el calor de la fricción de la piel de bebé rompiendo contra el smog sostiene un poco las alas.

el chapulín dijo...

mucho no entendí! pero creo que te estás transformando en un hombre!

desconfía de la lisonja!, es cierto. Ya lo dijo Nietzsche y el profesor Jirafales. También es cierto que el mío parece el comentario para un niño al que nadie mira y entonces uno le da ánimos y empuja para adelante...
El lenguaje es como una pistola y záz el tiro por la culata!

sea como sea, no todo es utilitarismo, rojo! mi intención no es sólo combustible, a veces lo es y joya si funca en algunos motores. Pero en fin, aquí me he dejado llevar por las impresiones y con eso me hago ficción encima (como pichi). Así las cosas que salen, qué va ser. A veces brota la lisonja, pero es admiración o la boca abierta rogelio, como ahora con la piel de bebé y el smog y las alas... me flaió qué queré que te diga! Podría decirte: Es muy bueno cómo utilizás las alegorías de un recién nacido... un recién llegado al mundo para describir un paralelo de tu incursión experimental en las artes fotográficas y tu postura ante la apreciación ajena de tu trabajo... Y también podría decirte: Si será zopenco! Fernández Fernández! qué le dije ayer! cierre de inmediato esa página!! Disc, ma qué discúlpeme, Trípolli botón-cara-de-bodoque. Un vueltón de tuerca.

jejeje, a cada cual con su cuentopo!

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

muy buena.
loco, espero que andes bien,
el lunes inauguro
abrazo
paio